¿Hablamos?

620 664 785

33 HUELLAS ES EL RESULTADO DE LA PASIÓN DE MARTA Y ELENA, LAS DOS EMPRENDEDORAS AL FRENTE DE ESTE PROYECTO

boceto-grande-33huellas

DE UN SUEÑO A VESTIR A LOS PRINCIPALES
HOTELES Y RESTAURANTES DEL PAÍS

Resolutivas y eficaces. Ese es nuestro objetivo.
Tras un largo recorrido en el mundo empresarial, tocando diferentes sectores, como la hostelería y la moda Marta y Elena fueron consciente de la importancia de cuidar los pequeños detalles.
Con la excelencia de servicio y la innovación como estandarte, estas dos emprendedoras siempre han pensado qua la notoriedad de una marca está presente en el cuidado y mimo de su imagen y carácter de la marca, y por eso decidieron poner toda su creatividad y esfuerzo en conseguir que la moda llegase a la indumentaria laboral y los uniformes de trabajo, como vía para extender hacia el cliente la imagen y carácter de marca. 
Así surge 33 Huellas, una empresa especializada en diseñar prendas adaptadas a cada uno de los puestos de trabajo de un negocio. Su misión es la de fusionar el modelo de negocio con el diseño y así conseguir que cada cliente sea y se sienta único.

SHOWROOM Y TALLER EN MADRID

En la sede de 33 Huellas  en Madrid ponemos a tu disposición nuestro Showroom para que puedas ver nuestro trabajo y creaciones, además podrás ver infinitas opciones para vestir tu negocio.

Si así lo deseas, no dudes en escribirnos en el formulario inferior o contactarnos como prefieras para escoger el momento que mejor te venga para visitarnos y que nos conozcamos.

imagen-grande-33huellas
telas-33huellas-sede-en-madrid


TODO NEGOCIO NECESITA DIFERENCIARSE Y EN 33 HUELLAS HEMOS AYUDADO A MUCHOS DE ELLOS

Contacta con nosotras

En 33 huellas trabajamos cada proyecto con mucho mimo y dedicación. Desde los bocetos realizados a mano, la selección de las telas y materiales, a la confección en nuestros talleres de España.

Si quieres contarnos una idea escríbenos o pídenos cita a través del formulario.

Estaremos encantadas de ayudarte

¿Hablamos?

620 664 785 – 911389476

Escríbenos y cuéntanos tu idea